jueves, 25 de octubre de 2007

Multinivel TIENS

Actualmente soy empleado y tengo la meta de lograr la libertad financiera a cincos años ya va 1 año y creo que he avanzado muy poco, en Bolivia es muy difícil hacer dinero.

Hace 2 semanas, mediante un aviso (volante) pegado a la pared, vi la oportunidad de conocer a gente con la misma filosofía de Kiyosaki, llame al numero de referencia y me pidieron que fuera a una determinada dirección en la Villa 1ro de Mayo con el propósito de entrevistarme y si contaba con ciertos requisitos ser parte del "Club Kiyosaki Boliviano". Muy amablemente concrete una reunión (la cual pedía explícitamente que fuera en horas de la noche).

A las 19:00 p.m., llegue a la Villa con el propósito de conocer y formar parte del Club...ya me imaginaba jugando Cash Flow con los integrantes y sobre todo conocer gente que tiene los mismos ideales que los mios..Lograr " la libertad financiera"..Realmente estaba muy esperanzado...incluso esperaba que entre ellos, ya se haya formado un club de inversión mutuo, y pensaba decirles mis ideas de negocios y otros proyectos que tengo en la cabeza.

Me encontré con una persona de unos 34 años, paceño llegado a Santa Cruz hace un año, y se vino con una sola mentalidad "Ser muy rico" y piensa que las condiciones están dadas en Santa Cruz para llegar a serlo.

Primeramente me pregunto acerca de los libros de Kiyosaki, si los había leído todos?, y empezamos a tratar los libros y la filosofía de Robert. Empezamos a intercambiar ideas y proyectos, realmente fue algo excitante encontrar una persona que tenga una mentalidad como la tuya, que te entiende y te anima a seguir adelante en tus proyectos e inversiones.

He leído todos los libros que escribió Kiyosaki, excepto el ultimo libro escrito por K. Kiyosaki "Mujer Millonaria" que pienso que debe ser lo mismo ya que los últimos libros de R.K., son repetitivos en su esencia misma.

Volviendo a la entrevista, después de hablar aproximadamente por cerca de 1.5 horas, el amigo paceño empezó a hablar acerca de las empresas Multinivel y tipo piramidal. Me contó además que el anteriormente ya había trabajado en Omnilife y Herbalife y vino acá a SCZ a formar o ser participe de la formación o distribuidor inicial de la empresa china TIENS (les dejo la pagina WEB de TIENS latinoamerica para mas información www.tiensla.com/).

Me pareció interesante un vídeo que me mostró acerca de TIENS , parece bastante tentador y sobre todo te ofrece ganancias ilimitadas en función del empeño que uno tenga. Personalmente no conozco a nadie (de mi circulo social) que este involucrado en este tipo de sistema (Multinivel) y tampoco le puedo afirmar acerca de las ganancias.

La comercialización multinivel ofrece a un distribuidor directo la oportunidad de edificar su propio negocio independiente vendiendo bienes y servicios a los consumidores, mientras desarrolla y capacita una organización o red de distribuidores directos para que hagan lo mismo.

Muy pocas personas pienso, que tienen la facilidad de realizar este tipo de ventas (venta cara a cara), el temor al rechazo, a que le cierren la puerta en la cara y otras cosas mas referente al orgullo y al status social que nos impide encaminarnos a este tipo de negocio. Me indico que ya tiene ingresos mensuales de cerca a los 1000 $us. Les dejo la posibilidad de ser parte de esta empresa, lo importante es que tratemos de hacerlo. La inversión es de 300 $us y ya ingresas con 3 estrellas.

Personalmente no es para mi este tipo de negocio, porque no tengo el carácter apropiado pero esta la posibilidad de ofrecerlo a las personas mas cercanas de mi entorno. Para mas informacion acerca de este sistema de ventas les recomiendo el libro " Multiples fuentes de Ingreso " de Robert Allen, el cual le brinda muchos elogios a esta forma de venta. Ademas el libro contiene otras muchas posibilidades de ingresos que es muy recomendado para todo emprendedor e inversor o toda persona que desee serlo.

Mas informacion de los ingresos:

El Plan de Compensación de Tianchi, le ayuda a aprovechar la fuerza de otras personas y construir así sus nuevas fuerzas personales.
El resultado de esta fuerza: INGRESOS PASIVOS.
Existen SEIS posibilidades de ganar dinero con el plan de compensación de Tianchi-TIENS

-Beneficios de ventas directas 30%..

-Bonificaciones directas 20 - 40%..
-Bonificaciones indirectas diferenciales 5% - 40%..
-Bonificaciones de generación 4% - 38%..
-Pool de bonificación global 1% - 5%..
-Bonificaciones especiales 8%.

2 comentarios:

Dustin diaz dijo...

Excelente articulo y muy creativo, fue un placer leer sobre multinivel de esta manera
Un abrazo
NetworkerDustin

Anónimo dijo...

If some one needs to be updated with newest technologies therefore he must be
pay a quick visit this site and be up to date every day.



Also visit my weblog ... Payday Loans Online