martes, 17 de agosto de 2010

PREMIO ROLEX EMPRENDEDORES 2012

Estimados emprendedores Bolivianos, una opcion de participar...no nos olvidemos que nosotros los Bolivianos somos muy creativos y con mucho potencial..por algo somos el pais que registra el potencial emprendedor más alto del mundo, según los primeros datos del Global Entrepreneurship Monitor (GEM)...asi que adelante...no olviden que lo mas importante para emprender es dar el primer paso....

Rolex premiará a emprendedores cuyos proyectos beneficien a su entorno directo y al resto del mundo (12-08-2010).

La empresa de relojes Rolex ha anunciado la apertura de la presentación de candidaturas para los 'Premios Rolex a la Iniciativa 2012', un programa filantrópico internacional que apoya a personas emprendedoras cuyos proyectos benefician tanto a su entorno más directo como al resto del mundo, según ha informado la compañía. Así, indica que un jurado independiente de expertos se reunirá a principios de 2012 para seleccionar a los cinco premiados que recibirán un cronómetro Rolex, así como 100.000 dólares para desarrollar su proyecto.
Además, detalla que su labor será reconocida a nivel mundial gracias a las campañas de comunicación y difusión internacionales. En este sentido, explica que los Premios Rolex están abiertos a personas de todas las edades y nacionalidades, cuyos proyectos precursores contribuyan a ampliar el conocimiento del mundo y a mejorar la calidad de vida en el planeta y que se agrupan en las amplias esferas de ciencia y salud, tecnología aplicada, exploración, medio ambiente y patrimonio cultural.
Rolex puntualiza que los candidatos podrán presentar sus ideas de proyecto en un breve formulario por internet (http://www.rolexawards.com/) y que el plazo de presentación de precandidaturas vence el 31 de mayo de 2011.
Finalmente, recuerda que al igual que en ediciones anteriores, el jurado podrá otorgar otros premios --cuyo valor queda a discreción del jurado-- a aquellos candidatos que merezcan apoyo; son los conocidos como Laureados Adjuntos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

I have never seen better than this site.